Queríamos tener la información necesaria para poder tomar nuestras propias sendas de forma consciente y segura.
Y de nuestra propia curiosidad nació Siriñadas
Crecemos, creamos juntas, caminamos de la mano por la vida y extendemos esas misma manos al mundo.
BIENVENIDAS A SIRIÑADAS, FAMILIAS!

miércoles, 23 de octubre de 2013

Porteo en niños grandes? Claro que si!

Es curioso, como la gente se queda con lo que quiere, tengo muchas compañeras, amigas y comadres canguras a las que se comenta en sus familias, gente que no conocen, que es malo para ellas llevar niños grandes porteados cuando no es así en realidad y lo veremos en breve. 

Esto viene en respuesta a los comentarios del traumatólogo desinformado que hablo de lo que no sabe ni controla en el vídeo que podéis ver pinchando aquí, si, las del principio somos nosotras disfrutando de nuestra cercania de forma plena!.

Sin embargo a mi , que he salido en el mismo vídeo, defendiendo el buen porteo y con mi pequeña de 16 kilos y cuatro años y medio, me para la gente por la calle y me comenta lo bien que va Sira subida, lo agusto que se nos ve y lo felices que nos mostramos. 

Supongo que depende de la "realidad" que quiere ver cada uno, pero que si, que se puede, pero con un buen anudado, un portabebés ergonómico adecuado, bien colocado y ajustado y con sentido común. 

SE PUEDE LLEVAR NIÑOS GRANDES SIN PROBLEMA, EL BUEN PORTEO NO SOLO ES PARA RECIÉN NACIDOS...
PARA MUESTRA...




Para solventar dudas, a mi el porteo me esta salvando la buena vida, literalmente, sufro de fibromialgia, en ocasiones bastante agresiva y mis fisioterapeutas, mis traumatólogos y mis reumatólogos opinan lo mismo sin conocerse, el llevar a mi hija conmigo es justo lo que necesito para mantener mi musculatura entrenada, tonificada y a punto...sin el porteo...yo estaría bastante jorobada, y el porteo continuo en mi caso es una de las soluciones.

COMPARTIRLO SI QUERÉIS, SOIS LIBRES, LA INTENCIÓN ES QUE CIRCULE QUE SE PUEDE LLEVAR NIÑOS GRANDES SIN PROBLEMA, EL BUEN PORTEO NO SOLO ES PARA RECIÉN NACIDOS, EL PORTEO ES HASTA QUE EL NIÑO/NIÑA Y EL PORTEADOR QUIERAN Y DISFRUTEN JUNTOS DE TENERSE CERCA.

Y como no queremos dejarlo sin respuesta, hemos creado un evento en Facebook para dar respuesta! únete si te apetece.

https://www.facebook.com/events/164989170374431/?ref_newsfeed_story_type=regular

3 comentarios:

  1. Con qué cargaría a un niño de 4 años y 20 kg de peso?

    ResponderEliminar
  2. con una mochila ergonómica toddler por ejemplo como la mía (Petite Panda) pero hay muchísimas otras opciones:)

    ResponderEliminar
  3. La suerte de mi vida, con un portabebés adecuado, una mochila para niño grande por ejemplo, si me escribes a info@sirinadas.com te puedo mostrar imágenes. Pero te devuelvo mas preguntas, por cuanto tiempo, has porteado antes, con que has porteado en caso afirmativo. <3

    ResponderEliminar

Déjanos tu opinión, tus aportes, tus sentires, siempre son bienvenidos!.