Queríamos tener la información necesaria para poder tomar nuestras propias sendas de forma consciente y segura.
Y de nuestra propia curiosidad nació Siriñadas
Crecemos, creamos juntas, caminamos de la mano por la vida y extendemos esas misma manos al mundo.
BIENVENIDAS A SIRIÑADAS, FAMILIAS!

domingo, 1 de septiembre de 2013

Vamos a intentar dar un giro...veremos que logramos...caminando hacia el vegetarianismo...

En los próximos meses...veréis que cada vez aparecen por aquí mas y mas recetas con una base vegetal...cada vez menos producto animal, menos carnes rojas, menos carne en general, poco a poco menos pescado y es que en casa, hemos decidido intentar dar un giro a nuestra alimentación y de esta forma a nuestra salud...vamos a girar hacia el vegetarianismo...o mas bien a dejar de basar nuestra alimentación en productos animales hacia una base de vegetales, legumbres, cereales, etc, etc...

Contamos con ayuda, tenemos mucha información recopilada, amigos con tiendas estupendas como La Gata Verde, huertos ecológicos cercanos a nuestro domicilio, vamos a montar nuestro propio pequeño huerto urbano en casa, es una decisión común tomada de acuerdo y viendo que ahora mismo es lo mejor para nuestra salud.

Agradecemos cualquier aportación, sugerencia, enlace de tiendas, webs relacionadas que tengáis a mano. Toda la información es bienvenida y la información es poder!.

Es posible comer genial, delicioso y ademas espectacularmente saludable y de forma que nuestro cuerpo este mejor, las recetas son interminables y exquisitas. La alimentación juega un papel importante en que mi fibromialgia este mas controlada y mi chico ha comprobado que se siente mejor, mucho mejor cuando desaparece la proteína animal de su dieta...así que toca tomar las riendas!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión, tus aportes, tus sentires, siempre son bienvenidos!.