Queríamos tener la información necesaria para poder tomar nuestras propias sendas de forma consciente y segura.
Y de nuestra propia curiosidad nació Siriñadas
Crecemos, creamos juntas, caminamos de la mano por la vida y extendemos esas misma manos al mundo.
BIENVENIDAS A SIRIÑADAS, FAMILIAS!

domingo, 1 de septiembre de 2013

Cuatro años como cuatro soles...

17 de junio de 2009...



17 de junio de 2013...



Cuatro años como cuatro soles tiene mi princesa encantada...
Cuatro años de duro crecimiento y aprendizaje para mi, de la mano de la maestra mas sabia y mas dulce del mundo...
Cuatro años que lleva mostrándome el camino, aunque en ocasiones me he resistido y he puesto difícil el ascenso...
Cuatro años que me toma de su mano y me mira con esos ojos profundos...
Cuatro años de envolverme de noche en su melena rubia...
Cuatro años de abrazos, caricias y besos...
Cuatro años de te quiero, te amo, te adoro...
Cuatro años de verme en su reflejo y de reflejar ella mis pasos dubitativos...
Cuatro años en los que he crecido yo misma mas que ella misma, si es que eso es posible..
Cuatro años de mostrarme mis sueños, aun antes de que yo los soñara...
Cuatro años en los que le doy las gracias por cada día, los mágicos y los duros, los sencillos y los complicados, los dulces y los amargos, que de todo hemos tenido, pero la conclusión de estos cuatro años, es que repetiría cada uno de ellos si nos vuelven a traer al día de hoy...

FELICES CUATRO AÑOS SIRENA! 
FELICES CUATRO AÑOS RAPACINA MÍA! 
FELICES CUATRO AÑOS MAMINA!


Y hemos empezado el cole, y le apasiona el baile, hemos cambiado muchas cosas en la casa, ha pasado el verano con los abuelos, nos hemos despedido de la lactancia, continuamos porteando y disfrutando del piel a piel, yo he vuelto a conducir, a coser para las dos, a disfrutar de la vida, me ha enseñado a sonreír de nuevo y ha sido un año muy intenso y lo que nos queda!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión, tus aportes, tus sentires, siempre son bienvenidos!.