Queríamos tener la información necesaria para poder tomar nuestras propias sendas de forma consciente y segura.
Y de nuestra propia curiosidad nació Siriñadas
Crecemos, creamos juntas, caminamos de la mano por la vida y extendemos esas misma manos al mundo.
BIENVENIDAS A SIRIÑADAS, FAMILIAS!

jueves, 19 de septiembre de 2013

Aviso de comunicación desde Siriñadas


Desde Siriñadas, y pensando en el respeto hacia todos vosotros, nuestros clientes y amigos, nos sentimos en el deber de avisaros que alguien está utilizando vuestros mensajes en el muro de Facebook para enviarte spam desde esta cuenta de correos (yuste.abril@yahoo.com), cuando nos consultáis por algún producto de nuestra creación. Nos hemos enterado ayer en la tarde-noche y realmente nos nos hace ninguna gracias, nos ha llevado mucho trabajo recorrer este camino y es nuestro camino.

Queremos aclarar que no tiene nada que ver con Siriñadas sino que es una persona que está aprovechándose de nuestra experiencia, de nuestra trayectoria, saber hacer, calidad y cariño y de vuestro interés y buen fe, y sobre todo vuestra confianza en nosotros.

Cualquier correo que te llegue en respuesta de una consulta tuya en nuestro muro desde otra dirección que no sea la nuestra, info@sirinadas.com, no procede de nosotros.

Una vez dicho esto, volvemos al trabajo, para haceros felices, para proporcionaros productos artesanos únicos y de calidad y cargados de cariño y experiencia.

Saludos, y mucha gracias por vuestra confianza familias!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión, tus aportes, tus sentires, siempre son bienvenidos!.