Hace tiempo que las nuevas madres buscamos información que nos resuene por dentro, mujeres que deseamos disfrutar del parto, amamantar a nuestros hijos, portearlos, criarlos con apego, tenerlos cerca: disfrutarlos. En ese momento de nuestra vida las mujeres necesitamos contar con  alguien que  nos apoye y nos confirme que lo que sentimos, no solo no es malo, sino que es lo más sano y natural para nosotras y nuestros hijos.

Foto de David Béjar
Hace tiempo que las madres necesitamos un asesoramiento de manos de una persona consciente de las necesidades de la mujer-madre y de las necesidades del bebé. Sin juicios, sin recetas y desde el absoluto respeto hacia cada madre, cada bebé y sus decisiones.
Las Asesoras Continuum realizamos esta hermosa, necesaria y solicitada labor. 
Ahora nos sentamos, nos reunimos y organizamos esta formación, dando lo mejor de cada una, para que las nuevas Asesoras Continuum sean Auténticas Expertas en Maternidad, estando formadas para poder asesorar en los temas que más preocupan a las nuevas madres y con herramientas para ofrecer un acompañamiento en este proceso.
Teniendo como objetivo cuidar y transmitir las necesidades del bebé y el empoderamiento de las madres.
Ofreciendo información contrastada, abanicos de opciones y estando comprometidas en estar siempre actualizadas, habiendo pasado por un año deformación intensiva en la que se trabaja semanalmente, profundizando en distintos campos y con aportaciones de grandes profesionales de prestigio nacional e internacional.
La Asesora Continuum es una Experta en Porteo y podrá asesorar a las nuevas madres y familias, sobre portabebés, posturas, nudos, incluso en el caso de bebés prematuros o con necesidades especiales. Habrá pasado por una formación intensiva exclusiva en porteo sumada a sus conocimientos y experiencia previos requeridos para poder acceder a esta formación.
La Asesora Continuum está formada para acompañar a familias que pasan por experiencias para las que nunca estamos preparados y para las que cuesta encontrar apoyo: partos intervenidos, separaciones madre/bebé, ingresos hospitalarios, bebés y/o padres con  alguna dificultad, duelo gestacional y/o perinatal.
Asesorando y apoyando en el hospital, sabiendo cuales son los derechos de ese bebé y sus necesidades, y luego, acompañando la vuelta a casa con todas las dificultades, con los miedos y con el dolor, en un camino de aceptación y crecimiento para lograr la meta común: que nuestros hijos sean felices.
La Asesora Continuum tiene herramientas para acompañar a la mujer desde su embarazo, en su parto, en su posparto y más allá del puerperio inmediato, durante los primeros años de la crianza, no solo a esta, sino al resto de la familia.
La Asesora Continuum convierte su pasión en una profesión y es por eso que recibirá en su formación, habilidades para comunicar, para aprender a transmitir, para saber hacer llegar su trabajo al público utilizando los nuevos recursos tecnológicos y habilidades de emprendimiento.
Ser una Asesora Continuum es tomar parte activa de este cambio de paradigma en el que creemos y del que somos testigos…
Es pasar a la acción y convertirlo en tu proyecto de vida.