Queríamos tener la información necesaria para poder tomar nuestras propias sendas de forma consciente y segura.
Y de nuestra propia curiosidad nació Siriñadas
Crecemos, creamos juntas, caminamos de la mano por la vida y extendemos esas misma manos al mundo.
BIENVENIDAS A SIRIÑADAS, FAMILIAS!

jueves, 14 de febrero de 2013

Colaborando entre tod@s!!

Buen día:

  • Para quien no conozca el Blog "Una Maternidad Diferente" de Eloisa Lopez, no sabe lo que se esta perdiendo, buena, fundamentada y clara información sobre lactancia, alimentación complementaria, uno de los básicos, uno de los imprescindibles...
  • Y ahora os pide un pelin de ayuda, yo os he pasado miles de artículos desde su blog sobre lactancias, la mayoría de esos correos han recibido como respuesta que os ha venido genial la información y la ayuda...pues ahora es ella la que necesita de nuestra ayuda para continuar con su labor de apoyo a la maternidad...Una Maternidad Diferente...
  • Este es el enlace de su petición de ayuda, os pego el contenido para quienes no podéis abrir enlaces, para colaborar es tan sencillo como entrar en su artículo y donar, lo que os parezca bien, desde un euro, hasta la cantidad que queráis!!! Nosotros ya hemos donado esta mañana.



¿Me ayudas? ¿Te ayudas? ¿Nos ayudamos?


Hace poco Vivian Watson, del blog Nace una Mamá, comenzó una campaña para conseguir fondos para poder pagarse su parto en casa. Recientemente me he dado cuenta de que elCongreso de Lactancia Materna está a la vuelta de la esquina y yo todavía ni me he planteado la asistencia.

Es una pena, porque este año es en Madrid y no me tendría que dar el palizón de coche que me di hace dos años, yendo y viniendo durante tres días seguidos de Ávila a Madrid y de Madrid a Ávila.

La inscripción son 400 euros y la verdad es que el presupuesto familiar no nos da para gastar este dinero en una formación que a mí me sirve para mi voluntariado como asesora de lactancia y para este blog, que además de mi rincón especial es algo así como un servicio público por toda la información que suelo publicar y he publicado respecto a lactancia materna.

Solo del anterior Congreso Español de Lactancia Materna publiqué los siguientes posts:
He intentado buscar patrocinadores, pero no ha dado resultado. Y desde la organización tampoco les parece demasiado bien acreditarme como periodista de manera gratuita, así que, volviendo al principio, la campaña de Vivian (que, por cierto, ya tiene a su bebita en brazos ¡¡¡Enhorabuena!!!) me ha inspirado para iniciar yo la mía propia para recaudar fondos para pagarme la inscripción al congreso.

La verdad es que tengo poco tiempo, apenas un par de semanas ya que el congreso es a primeros de marzo, pero lo que os pido es un euro o dos, o lo que buenamente podáis donar, si os parece útil mi labor, si alguna vez os ha resultado útil alguno de los posts o si os parecería interesante recibir la información de todo lo que se cuente en el congreso.

Os dejo aquí el botón de la cuenta de Paypal, aunque si alguien se quiere poner en contacto conmigo para hacer una aportación por cualquier otro medio os dejo mi dirección de correo electrónico: unamaternidaddiferente@gmail.com.

¿Me ayudas?
¿Te gustaría enterarte de todo lo que cuenten
en el Congreso Español de Lactancia Materna?
¿Nos ayudamos?
Haz tu aportación para que pueda pagar la inscripción
y yo me comprometo a contar
y resumir en mi blog
todas las intervenciones y ponencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión, tus aportes, tus sentires, siempre son bienvenidos!.