Queríamos tener la información necesaria para poder tomar nuestras propias sendas de forma consciente y segura.
Y de nuestra propia curiosidad nació Siriñadas
Crecemos, creamos juntas, caminamos de la mano por la vida y extendemos esas misma manos al mundo.
BIENVENIDAS A SIRIÑADAS, FAMILIAS!

jueves, 24 de enero de 2013

Top Twenty en la blogosfera maternal (para mi)

Mis veinte blogs favoritos, tengo muchos blogs que me gustan, de diferentes temáticas, de distinta índole y orientación. Pero en este caso y dada la temática de este mi propio blog, nombrare mis Top Twenty en blogs en la blogosfera maternal.

Dejar clara una cosa, son muchos mas de veinte los que me gustan o sigo, o consulto para difundir información pero he preferido poner el corte en diez por no eternizarnos.

Y me faltan muchos, muchos y muchos mas, y es que la blogosfera materna es muy extensa y doy gracias por ello.

Los numero, pero para mi están los 20 al mismo nivel, cada un@ en su estilo, cada un@ con su linea de trabajo, pero son ciertamente páginas de referencia y visita cuasi obligada.

  1. Tenemos Tetas
  2. Mimos y Teta
  3. Monitos y risas
  4. El blog de Sarai Llamas
  5. Maternidad instintiva
  6. Angy, mami de tres
  7. Mamá Empanadilla
  8. Amor Maternal
  9. Reeducando a Mamá
  10. Criando con seis sentidos
  11. Bebes y especias
  12. Maternidad Continuum
  13. Dolce Far Niente (LadyVaga) y Las aventuras de Lady Rabit (LadyRabit)
  14. Hablame Bajito
  15. Con la teta hemos topado
  16. MaterDoula
  17. Nacer, Lactar, Amar
  18. Papá Conejo - Mamá Piojo
  19. La voz de la maternidad
  20. Ibone Olza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión, tus aportes, tus sentires, siempre son bienvenidos!.