Queríamos tener la información necesaria para poder tomar nuestras propias sendas de forma consciente y segura.
Y de nuestra propia curiosidad nació Siriñadas
Crecemos, creamos juntas, caminamos de la mano por la vida y extendemos esas misma manos al mundo.
BIENVENIDAS A SIRIÑADAS, FAMILIAS!

viernes, 11 de enero de 2013

ME HA TOCADO LA LOTERÍA!!!

De hoy no puede pasar, tenia que contarlo, básicamente porque se me sale por la boca, porque me tiene feliz e ilusionada, porque mi vida es mas plena y completa desde que me toco la lotería !! la mejor lotería del mundo!!! decenas de comadres a mi lado, cerca y lejos, pero a mi lado...

Os regalo mi sonrisa, porque cada milímetro de ella es debida a todos vosotros, a mi sirena y a mi Yang.
POR CIERTO!!! Gracias a la fotógrafa autora de esta imagen...mi sirena, si si, la peque!!!

Porque me siento llena de agradecimiento, de cariño, de calor, de arrope, de manos tendidas, de oídos que escuchan y consuelos, porque siento el corazón lleno de amor de comadre, de ese que no falla que te sube si estas bajita y que te mantiene si estas ahí ahí...y del que te da el toque si te desvías  que para eso también están...y del que disfrutas cuando estas arriba a manos llenas!!!! que no hay miedo a que se gaste!!! no tiene limites...

Así que como tenia que contarlo y para mi es mucho mas fácil escribir (hablo por los codos, pero lo importante se me queda a veces dentro, rezagado, abrigado al lado del corazón pasa salir en palabras habladas, y escritas asoman la patita sin miedo mis sentimientos).

Siempre he dicho que presumo de comadres, pero tengo que hacer un repaso en el que seguro que se me pasa alguien sin querer (sois muchas!!!!). A la que vea que me olvido de ella que me lo escriba!!! tal cual!!! no quiero que se quede sin su GRACIAS!!!!!

Por donde empiezo?....por la primera quizás?, venga!.

A Elena Lorente, a su familia, por ser la nuestra, por ser una mirada clara y escuchar sin mirar con pena, solo estando ahí  justo cuando hace falta, a veces hasta sin estar. Y por traerme este año uno de los regalos mas bonitos de mi vida, tu sabes. Son ya tantos años juntas que no concibo mi vida sin vosotros, nos conocimos antes de que asomara Sira al mundo, y a ella la visteis con cuatro días...Tia Elena y Tio Kike, y los primos. MIL GRACIAS.

A un dúo especial, muy muy especial, Alicia y Mayka, por devolverme la confianza en las personas, por demostrarme que se puede querer confiando y saber separar la paja del trigo. A plantarme y no decir que si cuando mi corazón me pide que diga que no. Y porque no se si sabéis hasta donde os quiero a vosotras dos, que os falta salir corriendo cuando lo necesito. A Mayka porque cuando te vi el primer día en un taller sabia yo que lo nuestro seria especial, y Alicia, porque sigo siendo familia en mucha parte gracias a ti.

A mis Mónicas!!! que tengo varias y con un corazón enormeeeeeeeeeeeee y no compartido, tres corazones como tres puertos!!!, Mónica Brasil con esa dulzura y esa franqueza, y mil gracias por enseñarme que se puede dar mucho cariño solo con una mirada. Mónica López, mi asturiana, una de las razones por las que subo mas animada al norte, me has enseñado que la dulzura no esta reñida con la realidad, y me has enseñado que se puede sonreír desde cualquier posición. Mónica Rodríguez, cuanta asertividad aprendí contigo este año, te quiero mucho tesoro, estas siempre ahí  y me encanta haber aprendido contigo que tenerle cariño a una persona no esta reñido con decirle cuatro cosas si es necesario de una manera estupenda!.

A mis compis de enfermedad, que ha sido en realidad una oportunidad de cambio, de crecimiento y de aprendizaje personal, vamos que que ha venido en realidad para hacerme mejor persona, básicamente por tratar de verle lo positivo que lo tiene. Angela por enseñarme que siempre se puede avanzar, que para adelante es la única opción, que pase lo que pase se puede y se puede siempre. A Mónica López, hija mía que sonrisa la tuya ante todo esto y como me abrigas el alma en ocasiones, sin darte ni cuenta. Y como no, Conchi, mi Conchi linda, mi faro guía en todo esto, tu sabes cuanto te quiero y como te quiero, lo sabes tu y me vale con eso. No desfallezcas tesoro mio... déjate fluir y déjate sentir lo que sabes que estas sintiendo. Y a Begoña, por la esperanza que transmites, y por regalarme en casa esos momentos tan dulces con tu pequeño y por confiar en mi para tu crecimiento.

Elisa!!! porque igual no te has dado cuenta, pero me has devuelto seguridad en mi misma, y no es moco de pavo!!!.

Eloisa López, de Culitos de Tela, por darme fuerzas y reafirmación cuando hacia falta...la sirena te agradece el mes de mas de teta que tuvimos hasta que fue ella la que decidió y no una flaqueza de su madre ante un desfallecimiento mental. Eres estupenda, y me gusta tu voz...me transmite mucha tranquilidad y veracidad, si, veracidad, porque siento que nunca dices una palabra de mas o de menos, solo las justas, y eso hoy día es un valor!!!

Elena López, de Monitos y Risas, porque hace tiempo comencé un proceso para dejarme ayudar, para aceptar y pedir ayuda y tu me has facilitado que todo eso brotara. Gracias por ofrecerte y ofrecerme la oportunidad de aceptar ayuda y gracias por darme otra casa mas en Alcorcón  Gracias por escucharme por las mañanas en ocasiones y por esos masajes terapéuticos que tanto bien me hacen.

Nohemi Hervada, de Mimos y Teta, por empoderarme a lo bestia, ahora estoy viendo como oriento todo esta fuerza que noto dentro, hija mía tengo un huracán por corazón y una tempestad por cerebro, gracias por esos abrazos que a mi en ocasiones me cuestan y por esas sonrisas, y por enseñarme que no tengo que pedir permiso para caminar y plantarme en la tierra!. Gracias por animarme a darme cuenta que yo tengo mas de una cara y todas son interesantes y preciosas. Y gracias por proporcionarnos la oportunidad de un nombre.

A Celeste, porque doy gracias por tenerte y conocerte, porque eres especial y me sirves de "toma tierra" en muchas ocasiones.

Gracias a Alicia, a Ines y a Esther, por enseñarme que yo soy yo, ni mas ni menos, y que no tengo porque supeditarme a nadie ni a nada. Porque sois lo bonito de un camino sin salida, y aunque en esa ocasión tuve que dar la vuelta para retomar la senda adecuada, os llevo ya para siempre conmigo y por lo tanto hacéis el balance positivo!!!!.

A Lydia Gines, de Mundo Tueris, porque ayer me dio la sorpresa mas bonita del mundo, haciéndome llegar un presente que me emociono hasta la médula...GRACIAS!!!

A Raquel, de La TetayMas, por esa vestidura de piel tan linda y esa comida tan especial en León ..que contenta que ahora te veré mas a menudo mi niña!!!

Gracias a tantas y tantas, que no acabaría el texto en la vida....
Gracias a Claudia por sus buenos días.
A Begoña Dorda por estar siempre pendiente.
A Bei porque me encantas sin mas!! y eres dulzura y ternura rock!.
A Charlotte, Gala y Macarena por confiar en mis artesanías.
Gracias a las comadres asturianas por estar ahí y hacerme disfrutar.
Por todas esas comadres lindas que tengo alrededor y en muchos casos me preguntan de pronto como voy, dando igual el tiempo que ha pasado desde que hemos hablado.
Gracias a todas las familias que confían en mi a diario.
Gracias a las que me mostráis que no quiero hacer, que no quiero ser y que camino no quiero seguir, porque eso también es muy positivo y un aprendizaje muy grande.


En resumen...GRACIAS A TODOS Y TODAS LAS QUE ME HABÉIS ACOMPAÑADO ESTE AÑO PASADO!!!!! nos vemos en el siguiente???!!!


Y lo dicho...si me olvide de alguien, que es fácil porque sois muchas...escribirlo en comentarios, contesto siempre!!!.

Me temo que este será un post en continua actualización!!!.

Amaia!!! aprender en directo lo que es el coraje, el salir para adelante por mucho que brame la tormenta, preparar velas y amarres y aprender a navegar entre varias aguas...y fue mi contacto a un conocimiento mio mas profundo. Gracias tesoro, por ti misma y por la gente que conocí a través tuyo, Itzi, Charlotte, Marta...MARTA!!! tu sabes que no soy la misma antes y después de pasar por tu skype!.

Azucena!!! mi casa y mi tranquilidad mental te quieren mucho mucho, mi yang un poco menos, jajajajaja...eres estupenda y no hace falta que nadie te lo diga porque tu lo sabes y eso es lo mas importante...

22 comentarios:

  1. a mi como me faltes este año que empieza te juro que me da..... y os lo apuntais todas! me ois!! os quiero!

    ResponderEliminar
  2. Veis como sois muchas??? Gracias a Lorena, mi Lorena, por mostrarme una realidad tan diferente y tan igual al tiempo y por darle a mi hija una tierra mas a la que añorar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre amigas no existe el gracias porque todo se hace sin esfuerzo y en todo caso creo que deberia ser yo porque tu siempre das mucho mas de lo que recibes. Todos tenemos una mision en la vida y conocernos es parte del proceso, asi que me siento afortunada de haberte encontrado en el camino, ando siempre lejos , se que no estoy ahi cuando podrias necesitarme, pero en la distancia o algun dia mas cerca, siempre me tendras. Desde que viajaste conmigo veo siempre un brillo distinto en tu ojos, algo que te cambio y lo entiendo porque ese bicho tb me pico a mi y me temo que tb le ha picado a la sirenita, cuando la energia es fuerte las de corazon blando nos infectamos y esta tierra te reclamara mas de una vez, picaste tonta, picaste como yo. A mi, mi yang (como tu dices) me ayudo a proteger mejor mi alma, se que tu tb estas aprendiendo a hacerlo, sigue asi , protegete, sigue fuerte, te mereces gente buena a tu alrededor y muchas alegrias porque eres especial pero eso no hace falta que te lo diga yo. Tienes mucho que dar y por eso siempre vas a recibir, te encanta compartir, emocionarte ...espero poder seguir viviendo momentos contigo. Un beso desde dakar!

      Eliminar
    2. Mi princesa de ojos profundos!! me pico, me pico bien profundo y me deje picar, iba predispuesta a dejarme picar, y es cierto que ahora miro con otros ojos...y la sirena...ya veras tu...a la que crezca se va para allá siguiendo su corazón...

      Eliminar
  3. ¡Tú si que eres un premio gordo! Gracias por el pellizquito que me toca. Lo bueno de esta lotería es que no nos la quita Hacienda, ni un poquito.
    (Soy Neni, pero Claudia ha puesto su nombre en el perfil, y no sé quitarlo...)

    ResponderEliminar
  4. Hola Neni!!! te añoro mucho!!! me acuerdo tanto de ti y de los peques!!! Oscar tiene que estar tremendo!!!. Has sido muy muy importante tesoro...

    ResponderEliminar
  5. Mi niña...soy muy habladora, pero cuando siento algo tan fuerte y bueno me quedo sin palabras...Eres especial ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabulosa es lo que tu eres!!! te debo unas fotos de la estrella!!!

      Eliminar
  6. Nadie saca agua de un pozo seco reina... no lo olvides... Esa fuerza es tuya, solo que a veces se nos olvida que está y como en la playa... hay que escarbar un poquito para ver el agua bajo la arena... Si yo ayudo a darte ganas de escarbar... perfecto y honrada.
    Y sí soy de abrazar... mucho...pero de verdad.. y pronto, pronto, te voy a dar unos cuantos... ya lo verás...
    Te quiero guapa...eres grande ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <3 sin mas, es que no hay mas, solo <3<3, deseando saborear esos abrazos cariño!.

      Eliminar
  7. Eres estupenda <3 Un abrazo gigante, ¡¡¡me encanta esa sonrisa!!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa Esme,me has hecho llorar,(con lo sensiblona que soy jejeje) me alegro mil veces que seas tan feliz :) Gracias a tí corazón por permitirme entrar en tu vida y aprender tantísimo de vosotras, tú y tu sirena <3

    ResponderEliminar
  9. Que sepas que a mi tambien me ha tocado la loteria, jejeje!! Este año el calvo ha tenido mucho trabajo para repartir porque yo creo que todas somos cada dia que pasa un poco más ricas de corazón, y como tu dices todo esto el amor que se desprende es un regalo
    Un abrazo amore
    Lydia (Mundo Tueris)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres tan tan limpia y tan clara Lydia!!! me emocionaste en extremo hace unos días!!!.

      Eliminar
  10. Querida comadrita:
    Leyendo tus preciosas palabras hacia mi me has emocionado no sabes de qué manera.
    Eres todo generosidad, a mí si que me ha tocado la lotería al conocerte, y yo sí que tendía que darte las gracias:
    GRACIAS por ese día que nos conocimos en el parque del barrio cuando mi chiquitín tenía solo un mes de vida, y tú me hiciste ver que la forma en la que estábamos haciendo las cosas no era rara...
    GRACIAS por tantas y tantas dudas sobre lactancia y crianza resueltas con todo el cariño
    GRACIAS por enseñarme el mundo del porteo, que de tantas situaciones difíciles me sacó, bendito porteo!!!
    GRACIAS por hacernos sentir a mi pequeña familia como si fuéramos de la tuya
    GRACIAS por contar conmigo en todas las cosas que sabes que me pueden interesar
    GRACIAS, GRACIAS Y más GRACIAS por ser como eres, por tus sonrisas, por tu alegría, por TODO!!!
    Siempre tendrás una de mis sonrisas, porque te las mereces, y aquí en nuestra tierrina siempre estaré esperando ansiosa tu próxima visita, me encanta poder hacértela un poco más dulce.
    Un besazo guapísima!!!

    ResponderEliminar
  11. Mil gracias por existir y por ser así....me han encantado tus palabras.

    ResponderEliminar
  12. ¡que suerte! yo de vez en cuando juego, pero no he cogido un premio importante nunca, el caso que sigo trabajando y ahorrando para intentar comprar el piso de mis sueños, dicen que han bajado, pero no me llega ni para un tercio de lo que me gusta. Tengo ahorros sí, aunque para mi es un ahorro importante, lo que me gusta no baja de 300.000 € más iva más escrituras más impuestos. Si quieres conocerme, estoy buscando ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido/a anónimo, no te has leído el post...ni de lejos, ayudarte...jajajaja de lo que habla en post en realidad no te puede ayudar nadie, o lo tienes o no, o lo mereces o no.
      Yo tampoco tengo para lo que me gusta, pero soy rica en otras cosas, las importantes, leetelo y luego hablamos.
      Va mas allá de lo material, que no digo que no sea importante, pero eso no es lo que me importa a mi principalmente.

      Eliminar

Déjanos tu opinión, tus aportes, tus sentires, siempre son bienvenidos!.