Queríamos tener la información necesaria para poder tomar nuestras propias sendas de forma consciente y segura.
Y de nuestra propia curiosidad nació Siriñadas
Crecemos, creamos juntas, caminamos de la mano por la vida y extendemos esas misma manos al mundo.
BIENVENIDAS A SIRIÑADAS, FAMILIAS!

viernes, 19 de octubre de 2012

Pues me decidí!!!

Me apasiona la comida, fusionar sabores, texturas, modificar recetas, inventarme platos....
Hace mucho que mucha gente me pide las recetas, y ahora me decidí!!! poco a poco iré engordando este foto-vídeo-blog con las recetas que invento, aquellas que salen de mi mejor terapia contra el estrés...la cocina.


Siriñadas se mete en la cocina y os lo muestro...

Gracias por el empujón compañera!!! ;)


5 comentarios:

  1. De nada reina ♥♥
    Cuando publiques tu libro, cítame en los créditos...jajaja

    ResponderEliminar
  2. jajaja, mucho corres tu!!!! libro...en los créditos y en todos lados tesoro!! gracias por el empujón!!!

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm q bien, ya no tendremos q preguntarte jajajajaja, sólo tenemos q meternos aquí y robarte tus riquísimas recetas y quedar como dios jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Y ahora que ya estamos aquí.....¡sólo nos queda hacernos con la olla!! (y eso está al caer) jejejejeje. Gracias por compartir tus recetas nena! Ya sabes que allá donde vayas....te seguimos! Muacks!

    ResponderEliminar

Déjanos tu opinión, tus aportes, tus sentires, siempre son bienvenidos!.