Queríamos tener la información necesaria para poder tomar nuestras propias sendas de forma consciente y segura.
Y de nuestra propia curiosidad nació Siriñadas
Crecemos, creamos juntas, caminamos de la mano por la vida y extendemos esas misma manos al mundo.
BIENVENIDAS A SIRIÑADAS, FAMILIAS!

jueves, 15 de diciembre de 2011

Hemos vuelto!!

Hola a todos, regresamos de nuestro viaje el fin de semana pasado, y llevamos toda la semana retomando trabajo y asentandonos de nuevo. Intentando centrarnos en un entorno vital que se ha modificado, sobre todo porque nosotros hemos venido empapados de conocimientos y experiencias nuevas y luminosas.

Para quienes tenían miedo al viaje con una peque con dos años y medio, puedo apostar que ha sido una experiencia estupenda y maravillosa, tanto que se inventaba hasta una nueva lengua, y a pesar de sus accesos de rabieta, lógicos y normales en su edad y potenciados por el cansancio de estar enferma la semana antes y el viaje en si, se que ha disfrutado con nosotros y nosotros hemos visto las cosas distintas a través de sus pequeños y ávidos ojos. Ha descubierto su primer hobbie! es fotógrafa!!!, es increíble verla hacer sus fotografías, os muestro una instantánea que me encanta.

384024_2843838461946_1438900220_3077704_838244302_n.jpg

Quiero contaros algo importante del viaje, por lo menos para nosotros es una nueva ilusión y un proyecto de ayuda que nos emociona.
Un grupo de madres, un par de días antes del viaje, y al saber que nosotros llevábamos ropa, material escolar, material medico y juguetes, quiso colaborar y reunieron una importante cantidad de dinero que hemos decidido poner en manos de este proyecto, concretaremos en que se destinara porque lo que mas necesitan son manos con los pequeños, y se baraja la posibilidad de contratar personal con ese dinero. Este es el proyecto: www.dakarpouponniere.com

Por mi parte, me he traído 12+1 pliegos de tela wax de algodón, con diversos estampados, con la idea de confeccionar diseños propios, de Bandoleras, bolsos y bolsas y MeiTais (y seguro que alguna cosa mas) y donar 5€ de cada una de las elaboraciones para este proyecto. Si vosotras queréis ayudarles, podéis ver como en su web.

En Febrero (aun sin fecha) montaremos un mercadillo benéfico en Espacio CreoVida www.espaciocreovida.org (Donde hago los talleres de forma habitual), os mantendré informadas.

Si queréis mas información, precios o detalles, podéis escribirme.

Gracias por guardarme la ausencia!!! un saludo a todos y todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión, tus aportes, tus sentires, siempre son bienvenidos!.