Queríamos tener la información necesaria para poder tomar nuestras propias sendas de forma consciente y segura.
Y de nuestra propia curiosidad nació Siriñadas
Crecemos, creamos juntas, caminamos de la mano por la vida y extendemos esas misma manos al mundo.
BIENVENIDAS A SIRIÑADAS, FAMILIAS!

jueves, 1 de diciembre de 2011

Hasta la vuelta!!!!

Este correo es para comentaros a todos y todas lo siguiente.
A partir de mañana estaremos ausentes unos días, hasta el día 11 de diciembre en concreto.
Nos vamos a Senegal a visitar y abrazar a una gran comadre en la distancia.

Era en si un viaje intenso en el que personalmente tengo puesta la sensación y la emoción de un cambio personal. He soñado con dejarme embargar por otra cultura, otro olor, otros sabores, otros tactos...telassssssssss, claro que si, siendo yo como no, telas, texturas, colores....

Para mi familia, mi chico y mi peque, el viaje es una emoción, un poner pies en tierra, un parón después de tres años muy muy intensos y una oportunidad para poner broche de oro a un año intenso, complicado, complejo y revuelto (lo cual no siempre es sinónimo de malo, al contrario mas bien).

Pues resulta que nuestro viaje se ha convertido en el viaje de mucha gente, y esto lo escribo entre lagrimas de agradecimiento.

Se ha convertido en el viaje de mucha buena gente porque de repente la gente se ha implicado, mi viaje de "voy a conocer y aprender y disfrutar" se ha convertido en un viaje de "voy a llevar ayuda y ayudar", que es lo que me mueve día a día en esencia.

La profesora de mi hija ha puesto dinero para llevar directamente, el chico de una tienda al comprar material escolar para llevar nos ha regalado bengalas para jugar con los niños, el pediatra de mi hija, nos ha soltado unas recetas para comprar y llevar medicamentos, la farmacéutica nos ha regalado suero para llevar, una amiga enfermera nos ha preparado un botiquín que ya lo quisiera House y si con suerte no lo usamos allí se quedara...y un grupo de comadres lindas, bellas, puro amor todas ellas, se han volcado reuniendo un fondo económico que llevaremos para entregar en mano donde sepamos que se puede hacer algo de forma directa, clara y palpable.

Y un compadre, que también tenemos compadres, con un amor infinito, que no sabe hasta que punto me emociona su gesto se ofrece a irnos a buscar de vuelta cuando lleguemos cansados, pero estoy segura que pletóricos, felices y empoderados.

Nos llevamos juguetes, nos llevamos calzado, nos llevamos ropa, material escolar, una sonrisa enorme y muchas ganas de dejarnos inundar por todo esto tan bueno que nos esta sucediendo. Somos nosotros los agradecidos, nosotros somos los que estamos recibiendo...

Muchas veces nos entra un conflicto mental y emocional al donar porque no sabemos muy bien a quien, ni para que, ni que haran, y esto esta siendo especial y un privilegio, de golpe me he convertido, toda mi familia se ha convertida en emisaria y portadora de buenas nuevas y buenas obras de un montón de gente que envía su calor y ayuda y han decidido confiar en nosotros y eso para mi es todo un orgullos, estoy orgullosa de todas y cada una de vosotras comadres, sois muy grandes!!!!.

Nos vamos el domingo...y os llevo a todos conmigo, así que nuestro viaje ahora es vuestro viaje y prometo contaros a la vuelta el principio de esta aventura y manteneros informados de primera mano de los siguientes capítulos, porque intuyo que este viaje no acabara en el aterrizaje de vuelta, me palpita que solo sera el comienzo de algo mucho mas grande y cálido.


GRACIAS, HASTA LA VUELTA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión, tus aportes, tus sentires, siempre son bienvenidos!.