Queríamos tener la información necesaria para poder tomar nuestras propias sendas de forma consciente y segura.
Y de nuestra propia curiosidad nació Siriñadas
Crecemos, creamos juntas, caminamos de la mano por la vida y extendemos esas misma manos al mundo.
BIENVENIDAS A SIRIÑADAS, FAMILIAS!

martes, 18 de octubre de 2011

Los dos años de mi ratona

Ahora que vamos casi a cumplir 28 meses, y con motivo de la apertura del nuevo blog, voy a publicar entradas que tenia guardadas...


Hoy cumple dos años mi ratona!, dos años...han pasado tan lento y tan rapido, han sido tan suaves y tan fuertes...han cambiado tantas cosas y tantas siguen igual...me da vertigo cuando miro atras y luego la miro a ella.
Ha sido para mi una revolucion personal que ha llegado muy de dentro...tengo tantas cosas por las que darle las gracias con lo pequeñita que es.
Gracias por enseñarme que la palabra madre tambien podia ser belleza, calor, cercania, amor, cariño, proteccion, comprension, apoyo, luz y ternura.
Gracias por enseñarme a esperar de mi y de los demas lo mejor, y dar sin esperar nada a cambio.
Gracias por tocarme y calmarme con esas manos tuyas, tan suaves, tan calidas, tan pequeñitas y tan dulces.
Gracias por darme de noche el calor que le faltaba a mi corazon con tu cuerpo y tu aliento de bebe.
Gracias por las miradas que me dedicas solo a mi cuando estas prendida a mi pecho.
Gracias por enseñarme a caminar al mismo tiempo que tu aprendias a dar tus  primeros pasos.
Gracias por cada vuelco que me da el alma cuando te miro y te sorprendo con algo nuevo y precioso.
Gracias por tus palabras, siempre con ese son tan dulce y musical que es tu voz.

Gracias, gracias, gracias, mil gracias por dejarme ser tu madre, tu mano, tu guia, gracias!!! mi princesa de cuento con la mirada mas limpia que he visto nunca.

Feliz cumpleaños mi tesoro! 
Gracias por vivir y darme vida.

Y no se me olvida que le debo un gracias enorme a papa, a tu papi del alma, que vive por y para nosotras y que se nos entrega de lleno y al que adoramos las dos con todas nuestras fuerzas. Gracias papa, porque todos los dias intentas que yo pueda ser la madre que quiero ser, sin ti no podria.

Nuestra penúltima foto teteando, supongo que nunca sabremos cual es la ultima.

Tu mano en mi mano.
La luz de mis sombras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión, tus aportes, tus sentires, siempre son bienvenidos!.